top of page
  • Foto del escritorFernando Slamovitz

Conoce YEDA!

Actualizado: 19 jul 2023

¡El lanzamiento de YEDA está a solo un mes de distancia!


Luego de trabajar por más de un año en el área de I&D, estamos muy felices de compartir que estamos a solo un mes de lanzar nuestro revolucionario producto YEDA.

Queremos mantener informada a nuestra comunidad y brindarles a ustedes la primicia sobre nuestros avances como pioneros en medicina personalizada.


YEDA es una startup de health-tech enfocada en medicina personalizada. A través de inteligencia artificial, nuestro objetivo es analizar los datos clínicos de nuestro microbioma intestinal, para así lograr predecir el impacto de los tratamientos anti-diabetes y anti-obesidad en cada usuario, optimizando así la eficiencia de las consultas médicas.


Nuestro primer producto es una herramienta de nutrición personalizada que empodera al usuario con el conocimiento necesario para controlar la glucemia posprandial (post ingesta de comida). En YEDA sabemos que el conocimiento es poder, y por eso estamos continuamente guiando a nuestros usuarios hacia una vida más saludable, a través de productos que nos enseñan que las consecuencias de comer a ciegas se pueden revertir.


Para saber más, te invitamos a que visites nuestra web y nuestras redes sociales, donde compartimos contenido relevante que va desde generalidades sobre la glucemia y los beneficios de saber controlarla, hasta tips para mejorar nuestra dieta y nuestros hábitos.


Y a vos, que sos parte de la comunidad YEDA… ¡Prepárate para nuestra promo pre-lanzamiento con precios especiales para los primeros usuarios!


Unite a YEDA y sé parte de la revolución en el cuidado de la salud metabólica🍎


Bienvenido a bordo,


YEDA.


37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page